Distancia,NO OLVIDO

Que dificil es estar tan lejos de tus brazos, de tus labios y de tu voz, te necesito tanto, eres mi oxigeno, eres mis latidos, eres simplemente mi gran amor. Y recuerda: ni el tiempo ni la distancia provocaran que desmerezca este sentimiento por ti. Hoy estamos lejos, pronto eso será pasado y en el futuro sólo estaremos juntos, te amo.

jueves, 24 de febrero de 2011

A tu lado construyo una casita para vivirla mientras poco a poco sufro y me destruyo♫

El mantenimiento de una relación a larga distancia depende mucho de la razón por la cual deban estar separados, del momento en que se encuentre la pareja y de las expectativas de cada uno de los miembros, entre otros factores.
En líneas generales, el amor requiere, para crecer y sobrevivir, del estímulo continuo. Es como una semilla que consigue germinar y brotar del suelo, pero que si no se le nutre y se le brinda la luz y la humedad que necesita, morirá irreparablemente.
Toda relación de pareja es complicada, y sobre todo al inicio. Lo más típico de estar enamorado es un deseo de estar muy cerca del objeto amado, por lo cual puede resultar difícil sobrellevar la distancia sin nostalgia. El equilibrio de la pareja depende, más que de las condiciones externas, de las personalidades de los que la integran. Cuando el carácter de alguno de los miembros, o de los dos, no permite la armonía, aparecen tensiones y cualquier circunstancia puede ser motivo de grave conflicto.
Los sentimientos amorosos deben ser alimentados cada día, una nutrición efectiva se relaciona con el camino particular que cada pareja logra establecer. Este proceso se refiere a las decisiones que ambos tomen, los acuerdos a los que lleguen y la forma como actúen para adaptarse suficientemente el uno al otro en la relación planteada. Indiscutiblemente, la separación es una temible prueba para cualquier pareja, por muy unida que esté.